MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CERTAMEN

Llega en 1er Concurso Audiovisual de Títeres y Objetos: "Vendimia Megapixel"

La iniciativa es organizada por la reconocida compañía de títeres de Rivadavia, "La Tía Tomasa" dirigida por Adolfo Lanzavecchia

unnamed (3)(12)

Con el objetivo de integrar al vinculo de lo audiovisual y el mundo de los títeres, en el marco de las disposiciones sanitarias y contribuir al desarrollo creativo, el elenco de títeres La Tía Tomasa ha organizado el Primer concurso provincial de cortos de animación denominado “Luz, cámara: Vendimia Mega Pixel”.

Destinado a alumnos de los niveles inicial, primario y secundario y al público en general, quienes deberán realizar un video de una extensión máxima de 3 minutos, en el que prevalezca la temática de la vitivinicultura vinculada desde lo pedagógico.

HABRA MUCHOS PREMIOS EN TALLERES Y FUNCIONES GRATUITAS y un estímulo EN DINERO EN EFECTIVO ENTRE TODOS LOS GANADORES por un total de $21.000.

Para conocer los alcances del concurso, bases e inscripciones deberán ingresar a: www.titeres-tiatomasa.com.ar o comunicarse vía Whatsapp al 2634479475 o al mail [email protected]

Formulario de Inscripción AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  El podcast "Radioteatros" llega para homenajear al género desde un sonido actual

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SPAGHETTI WESTERN: "La música hace a lxs músicxs seres sensibles y conscientes"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo