MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
FÚTBOL

HOMENAJE - Nápoli usará una camiseta especial en honor a Maradona

El club del sur italiano decidió homenajear durante todo el mes de noviembre al astro argentino, a casi un año de su muerte, y por eso en los duelos por la Serie A jugará con una prenda donde aparece el rostro del mito nacido en Villa Fiorito.

napoli-maradonajpg

El próximo 25 de noviembre se cumplirá un año de la muerte de Diego Maradona y el Napoli, club en el que el argentino brilló y en el que se convirtió en su máximo ídolo, lo homenajeará de una manera especial. La institución del sur de Italia anunció este sábado que durante los tres partidos de liga que jugará en noviembre sus jugadores lucirán una camiseta conmemorativa, con el rostro del Diez.

Por el actual campeonato del Calcio -en el cual marcha como líder junto al Milan- el Napoli enfrentará de local al Verona, de visitante al Inter y nuevamente será local ante el Lazio.

"Un año después de su muerte, Napoli honra así al gran campeón, símbolo de una época e ícono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole el Maradona Game, la camiseta especial especialmente creada. Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo de la empresa de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes", fue el mensaje que difundió el club napolitano en su sitio oficial.

"El Maradona Game se distribuirá en tres variantes de color, en una edición limitada de 1926 piezas, para cada color (en homenaje al año de fundación del club deportivo), en el store del SSC Napoli, en su tienda de Amazon y en las tiendas oficiales del club", se anticipó.

La versión que se estrenará en el partido Napoli-Verona estará disponible para la venta a partir del 7 de noviembre y "una parte de las ganancias de su comercialización será destinada a iniciativas sociales benéficas que la empresa está identificando", se aclaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INCREÍBLE - Es de Boca y le puso "Riquelma" a su hija por amor a su ídolo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODO SELECCIÓN - Messi no jugará con el PSG hasta después de las eliminatorias

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo