MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
AMOR A LOS COLORES

INCREÍBLE - Es de Boca y le puso "Riquelma" a su hija por amor a su ídolo

Junto a su hija y con un cartel en la mano que decía: “Román, mi hija de llama Riquelma por vos, Queremos una foto con vos. Gracias maestro”, un hombre explicó por qué le puso ese nombre a su hija.

Riquelme gente

Boca venció a Argentinos Juniors en Mendoza y clasificó a la final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Talleres de Córdoba o Godoy Cruz. Antes de ganarle al Bichito, en la previa, cientos y cientos de hinchas Xeneizes de Mendoza y alrededores se acercaron a saludar a sus ídolos en el hotel que hospedó al elenco de la ribera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¿CURA EN MADRID? - Messi viajó a la capital española para tratarse la dolencia en la rodilla

Entre ellos, uno se destacó por sobre el resto al nombrar "Riquelma" a su hija, en honor al amor que la familia tiene a Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la institución de La Boca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VUELTA A CASA - Xavi será el entrenador del Barcelona

Junto a su hija y con un cartel en la mano que decía: “Román, mi hija de llama Riquelma por vos, Queremos una foto con vos. Gracias maestro”, un hombre explicó por qué le puso ese nombre a su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MODO SELECCIÓN - Messi no jugará con el PSG hasta después de las eliminatorias

Al ser consultado por el nombre, el fanático de Juan Román Riquelme dijo: “Es mi hija. Román es un ídolo, me dijeron que estaba loco cuando le puse ese nombre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR COPA ARGENTINA - Se confirmó el horario de la semifinal entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo