MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
ELIMINATORIAS QATAR 2022

MODO SELECCIÓN - Messi no jugará con el PSG hasta después de las eliminatorias

El anuncio lo hizo Mauricio Pochettino, el entrenador del elenco parisino, en la previa del partido de Ligue 1 del próximo fin de semana.

messi-rodilla-psg_w862(2)

Mauricio Pochettino, el entrenador del París Saint Germain (PSG), confirmó esta mañana en conferencia de prensa que Lionel Messi no jugará este fin de semana ante Bordeaux por las molestias en su rodilla izquierda. Será el segundo partido consecutivo que el astro argentino se perderá, tras ausentarse el miércoles en el empate ante Leipzig en UEFA Champions League.

"Leo Messi no está disponible para el partido de mañana", anunció el director técnico rosarino, quien, al mismo tiempo, dijo que el capitán de la selección viajará a nuestro país para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

"Irá con la Selección Argentina y se verá si puede jugar", fue el mensaje de Pochettino haciendo referencia a los partidos ante Uruguay, el viernes en Montevideo, y Brasil, el martes 16 en San Juan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VUELTA A CASA - Xavi será el entrenador del Barcelona

El número "30" del PSG se retiró el viernes pasado en el entretiempo de la victoria ante Lille y no participó el miércoles del empate con Red Bull Leipzig, en Alemania. Luego, viajó ayer a Madrid para tratarse en una clínica por sus dolores en los isquiotibiales y en la rodilla izquierda.

Minutos antes de la conferencia de prensa de Pochettino, el club francés publicó un comunicado en el que señaló que Messi "prosiguió con sus cuidados especiales en el centro de entrenamiento Camp des Loges", en las afueras de la capital francesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VUELTA A CASA - Xavi será el entrenador del Barcelona

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo