MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Parque Cívico

PROTESTA - Camioneros mendocinos reclamaron en Casa de Gobierno

Protestaron por los inconvenientes y demoras que padecen en el Paso Cristo Redentor.

WhatsApp Image 2021-12-02 at 11.08.17 AM

Largas filas de camioneros de la Provincia de Mendoza realizaron una movilización en el centro mendocino, luego de haber circulado por el Acceso Sur, esta mañana. El objetivo de la medida es buscar una respuesta de las autoridades a las largas esperas en el paso fronterizo entre Argentina y Chile (Cristo Redentor).

La Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza (APROCAM) se queja de las importantes filas y demoras que se producen en el Cristo Redentor. Allí, los camioneros deben esperar hasta 20 horas para realizar algún trámite de ingreso o salida del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR OFICIAL - NUEVOS VALORES - Aumentaron las jubilaciones y asignaciones

Los transportistas indican que en el Control Integrado de Uspallata hay cinco organismos diferentes funcionando en un mismo predio, pero tienen un sistema distinto, distintos cobros y horarios.

Los camiones que participaron de la manifestación fueron más de 120. El recorrido de protesta atravesó la Aduana, AFIP de la calle Garibaldi y San Martín, Migraciones y, por último llegó a Casa de Gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR La UNCuyo avanza en un colorímetro de código abierto para la industria del vino

En la zona del Parque Cívico, rodearon el edificio de la calle Peltier e hicieron sonar sus bocinas durante un largo tiempo en señal de protesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SIDA - Lanzan campaña de detección de VIH en Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo