de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Mendoza Rodeo del Medio Lunes, 22 de Noviembre de 2021

MAIPÚ - Vuelco, incendio y cinco heridos graves entre ellos un niño de 1 año

El siniestro vial ocurrió a las 8 horas de este lunes en la ruta 60 a la altura de Rodeo del Medio. El vehículo impulsado por GNC se prendió fuego. Los ocupantes salieron antes de que el auto se incendiara.

Lunes, 22 de Noviembre de 2021
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Cinco personas sufrieron heridas graves, entre ellos un niño, luego de que un auto volcara y se incendiara en la Ruta 60 y calle Rufino Ortega en Rodeo del Medio (juridicción de la Comisaría de Fray Luis Beltrán). Los ocupantes del vehículo tuvieron que se rescataran antes de que las llamas consumieran el auto.

Según el conductor del vehículo, Cristian Fabián Rivero de 70 años, el automóvil Ford Orión (dominio AAB506) sufrió un desperfecto mecánico y volcó al costado norte de la ruta 60. Se transportaban cuatro personas mayores de edad y un niño de 1 año de edad.

En el lugar se percibió abundante olor a gas luego de la rotura del tanque de GNC y mientras personal médico realizaba los primeros auxilios el rodado comenzó a incendiarse y tuvo que ser sofocado con matafuegos y por personal de Bomberos de Maipú.

Según las primeras informaciones los heridos fueron trasladados con traumatismos graves al hospital Central. Algunos de ellos presentaban con fracturas expuestas.