MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Tragedia en Mendoza

FATALIDAD - Un muerto, un herido grave y lesionados tras triple choque en el Valle de Uco

Ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la Ruta 40.

a1(47)

Por Leandro Quintal

Ocurrió este lunes cerca de la hora 1, en el km 83 de la Ruta 40. Intervinieron un automóvil marca Peugeot modelo 206 (color negro) que transitaba de sur a Norte por ruta 40 al mando de un hombre de 31 años de edad (domiciliado en San Carlos),  un vehículo marca Suzuki Fun que circulaba por ruta 40 en sentido contrario al mando de un ciudadano de 49 años de edad (con domicilio en San Rafael), en compañía de tres mujeres, y un Peugeot modelo 208 que se encontraba estacionado junto a un salón de fiesta (al mando de una mujer de 50 años oriunda de Tunuyán). 

En la circulación el Peugeot 206 colisionó por detrás a un Peugeot modelo 208 (tercer vehículo interviniente) que se encontraba detenido sobre la margen este de la ruta 40 frente a un salón de fiestas (ubicado junto al club Manantiales), producto del impacto el Peugeot 206 cambio de carril colisionando de frente con el Suzuki Fun, producto de ello quedaron atrapados ambos conductores, perdiendo la vida en el lugar en conductor del Suzuki Fun, mientras sus tres acompañantes de sexo femenino fueron trasladadas al hospital Scaravelli con fracturas, también el conductor del 206 fue trasladado al hospital y se encuentra en terapia intensiva.

Trabajó en la zona personal de UEP Tunuyan, de Comisaría 15, Bomberos de Policía y Voluntarios, Policía Científica, Gendarmería, y Tránsito Municipal en los cortes respectivos.

Se instruyó expediente en Averiguación Homicidio Culposo con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 del departamento Tunuyán.

Fuente: La Data Digital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAGEDIA - Una mujer falleció tras un vuelco en Luján de Cuyo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo