MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Investigación

MARCHA - Piden justicia por la muerte de un joven que murió por una bala policial en San Martín

Familiares de Daniel Giménez, el joven que murió por una bala policial en un confuso episodio el pasado domingo, marcharon en San Martín para pedir justicia. El efectivo fue imputado por la Justicia.

marchasanmartín

Familiares de Daniel Giménez, el joven que murió por una bala policial en un confuso episodio el pasado domingo, marcharon este martes en San Martín para pedir justicia. El efectivo fue imputado por la Justicia.

El efectivo de la Policía mató de un disparo a Daniel Giménez, de 18 años, en la plaza de San Martín y en un primer momento se habló de intento de robo aunque luego la causa dio un giro.

El miembro de la fuerza de seguridad fue imputado con una fuerte acusación y se investiga un presunto caso de gatillo fácil mientas el efectivo estaba de franco.

El policía cumple sus funciones en la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Rivadavia. La primera versión indicaba que dos jóvenes habían intentado asaltarlo cuando estaba con una mujer y esto generó el forcejeo que terminó con Daniel Giménez muerto de un disparo. Luego su supuesto cómplice fue detenido. Esta versión no pudo ser sostenida de acuerdo a los testimonios recogidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS - Más de 50 mil mendocinos adultos mayores ya se registraron para recibir la vacuna

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo