MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Operativo

APREHENDIDOS - Secuestran un arma, municiones y dinero durante una requisa en Guaymallén

Dos personas fueron aprehendidos por la Policía en un requisa que se realizó en calles Virgen de las Nieves y Perú de Guaymallén. Fue a las 19 de este domingo. Se les secuestró un arma, municiones y dinero.

DINERO

Los detenidos fueron identificados como Raúl David IRIARTE QUIROZ, argentino de 39 años, y Fabián Agustín MOLINA RAMOS, argentino de 22 años. Intervino personal de la Subcomisaría Campos de Guaymallén.

Según el parte policial, "personal de la UAP detuvo la marcha de un auto FIAT PALIO dominio AA-761-CZ, con dos ocupantes. Al requisar el rodado se secuestró UN ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER CALIBRE 38 SPECIAL, MARCA ROSSI, NRO. FABRIL W280215, COLOR PLATA, DE CINCO ALVEOLOS, CON CINCO CARTUCHOS que se encontraba en el interior de un morral, y CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS pesos en efectivo".

"El rodado quedó secuestrado en dependencia y los aprehendidos alojados a disposición de fiscalía. Los aprehendidos fueron asistidos en Sanidad Policial por la Dra. Gabriela TORAY matrícula N° 10.405 quien NO constata lesiones visibles. Se solicita personal de Científica para peritar el arma. Interviene Oficina Fiscal N° 8 de Cría. 25°", agrega la información oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OPINION - La Laguna de Soria en peligro

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo