MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
POLICIALES

ACCIDENTE - El conductor ebrio que atropelló a una joven en el Centro pasó el semáforo en rojo

El sujeto había arrojado 2.442 mg/l de alcohol en aire espirado y en estado de intoxicación por marihuana. Fue imputado por lesiones graves con dolo eventual.

pexels-pixabay-207574-1

Personal de la División Delitos Tecnológicos, en cumplimiento de las directivas del Fiscal de Tránsito Fernando Giunta, se constituyó en calles Rivadavia y 25 de Mayo de Ciudad y logró el secuestro de una cámara de seguridad privada.

En la misma, se encontró que el martes 23 a la 1:10 aprox. el ciudadano Marcos Antonio Vergara Pontillo, al mando de un vehículo marca VW Up , con 2.442 mg/l de alcohol en aire espirado y en estado de intoxicación por marihuana, circulaba por calle 25 de Mayo de la Ciudad de Mendoza con dirección Norte-Sur, y al llegar a la intersección con calle Rivadavia, omitió detener la marcha ante el semáforo que le indicaba luz roja y embistió a Brenda Acevedo Vilchez, quien llegó a la intersección por calle Rivadavia con sentido de marcha Oeste-Este y con luz verde, al mando de una motocicleta marca Zanella 110 cc.

En virtud de ello, el Fiscal imputó a MARCOS ANTONIO VERGARA PONTILLO el delito de LESIONES GRAVES CON DOLO EVENTUAL, previsto y penado por el artículo 90 del Código Penal y en los próximos días resolverá su situación procesal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCHA POR SU VIDA - Está grave la joven atropellada por un conductor alcoholizado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALSO AUDIO de WHATSAPP - El mismo hace referencia al asesinato de una menor

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo