MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LAS HERAS

FALSO AUDIO de WHATSAPP - El mismo hace referencia al asesinato de una menor

La preocupación ganó a todos, el audio viralizado hace referencia a una menor hallada sin vida y el mismo va acompañado de  imágenes de otro hecho. Un verdadero TERRORISMO DE WHATSAPP

falso-audio-whatsapp-271119

Por Marcelo Ortiz - Director DIARIO MENDOZA

Un FALSO,  incompresible y aberrante audio de whatsapp  sobre el asesinato de una menor en Las Heras mantiene en vilo a MENDOZA.

El mismo hace referencia a que - una niña fue hallada sin vida detrás de la fábrica Chirino en el Borbollón y agrega en detalles los hechos de los que supuestamente fue víctima la menor. La voz de un hombre,  es la que ha inundado los celulares en la siesta de este miércoles, lo que ocasionó innumerables llamados a nuestra redacción.

DIARIO MENDOZA se contactó con el jefe de Investigaciones, José Vega, el funcionario policial   negó contundentemente el hecho y agregó que para ilustrar y hacer más creíble el terrorismo virtual están utilizando imágenes de un episodio de instancia privada sucedido ayer en Guaymallén.

Ese hecho, es un video de una mujer que tomo una drástica decisión sobre su vida.

Es muy importante recordar que este tipo de situaciones gravísimas solo logran su cometido si quién las recibe contribuye reenviando el mismo a sus contactos. 

La información es un derecho ciudadano, es por eso que usted debe elegir los medios por el cual hacer uso del mismo, es decir, hacerlo desde fuentes tradicionales y confiables, aquellas que día a día ejercen el deber de informar con claridad, pluralidad y de manera fidedigna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALLANAMIENTOS - Decomisan 4,5 mil kilogramos de cobre robado

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo