MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
COPA ARGENTINA

ATENTOS TOMBINOS - Lo que deben saber para ver al Tomba en la semifinal con Talleres

Godoy Cruz tiene a disposición 6.000 entradas para los socios e hinchas que quieran ir a ver el juego a San Luis. Una mitad serán localidades populares, mientras que la otra serán plateas.

Hinchas de Godoy Cruz

Antes de visitar a Patronato por la Liga Profesional del Fútbol argentino, los bodegueros podrán adquirir sus entradas para ver el partido de semifinales de Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

La dirigencia del Bodeguero comunicó, a través de su cuenta oficial de Twitter que mañana, viernes 26 de noviembre, comenzará la venta de las 6.000 localidades que tienen disponibles. Una mitad serán populares, mientras que la otra plateas del estadio Juan Gilberto Funes, ubicada en la ciudad de La Punta, en San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SÍMBOLO - Un año sin Diego, el hombre que desde la muerte volvió a cambiar el fútbol argentino

Los Socios podrán conseguir sus entradas el viernes a las 9 de la mañana, en La Cantera del club, ubicada en Lencinas y Tomba. Un día después, el sábado, será el turno de los No Socios en el mismo horario y lugar.

Por otra parte, la organización del torneo nacional confirmó que Boca Juniors jugará la final ante el ganador del juego que disputarán La T y el Tomba será disputado el miércoles 8 de diciembre a las 21.10 horas, en el estadio Madre de Ciudades, situado en Santiago del Estero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIDEO - El PSG de Messi perdió con Manchester City, pero ambos pasaron a octavos de la Champions

La competición, que volvió a disputarse en el 2012, nunca había definido al campeón en Santiago del Estero. La final de la edición del año mencionado y la del 2014 se disputó en el San Juan del Bicentenario. En el Bicentenario de Catamarca se jugó la del 2013; el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, albergó las finales del 2015 y la del 2016; y las últimas tres finales, las del 2017, 2018 y 2019, se jugaron en el estadio Malvinas Argentinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR A TODO O NADA - River Plate recibe a Racing con el objetivo de ganar y salir campeón

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo