MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Liga Profesional

A TODO O NADA - River Plate recibe a Racing con el objetivo de ganar y salir campeón

El encuentro se disputará hoy a las 21:30 horas y en el estadio Monumental.

asd(3)

Hoy a las 21:30 horas, Club Atlético River Plate y Racing Club se enfrentarán hoy por la vigésima segunda fecha de la Copa de Liga Profesional. Si el Millonario consigue un empate o una victoria, saldrá campeón del torneo. El encuentro se disputará en el estadio Monumental y el árbitro del encuentro será Silvio Trucco.

El conjunto local viene de ganarle por la mínima a Club Atlético Platense con gol de Julián Álvarez. Además, hace dieciseis encuentros que no pierde por torneo local. Su última derrota fue contra Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Contrariamente, La Academia viene de perder en su último encuentro por dos a uno frente a Club Atlético Colón.

Racing jugaría con Gabriel Arias, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIDEO - El PSG de Messi perdió con Manchester City, pero ambos pasaron a octavos de la Champions

A los Millonarios les basta con empatar o ganar el encuentro para coronarse campeones de esta edición de la Copa de Liga Profesional, ya que quedan nueve puntos por jugarse y su perseguidor, Club Social y Deportivo Defensa y Justicia le falta la misma cantidad para igual los puntos que tiene el puntero.

Para el gran duelo River Plate tiene una duda en la defensa: Javier Pinola o Jonathan Maidana. Por lo tanto, formaría con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Pinola o Maidana y David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio y Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIDEO - Independiente venció Boca y sueña con la clasificación a la Libertadores

TE PUEDE INTERESAR: SÍMBOLO - Un año sin Diego, el hombre que desde la muerte volvió a cambiar el fútbol argentino

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo