MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Tenis

TORNEO DE MAESTROS - Djokovic venció a Rublev y se metió en las semifinales

Además, la dupla de dobles compuesta por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers también accedió a la instancia que reúne a los cuatro mejores doblistas del año porque ganaron sus dos partidos.

Djokovic(4)

Novak Djokovic, número uno del ranking de tenis organizado por la ATP, le ganó 6-3 y 6-2 al ruso Andrey Rublev en la segunda fecha del grupo verde. De esta manera clasificó a las semifinales del Nitto ATP Finals que se disputa en Turín, Italia, y que reúne a los ocho mejores jugadores del mundo en singles y dobles.

El serbio, que este año llegó a 20 títulos de Grand Slam luego de haber ganado Australia, Roland Garros y Wimbledon, venció hace unos días a Casper Ruud. Ahora, los dos derrotados por Djoko tendrán que enfrentarse para ver quien es el otro semifinalista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR FINAL DE CICLO - Guillermo Ortelli anunció su retiro del Turismo Carretera

Por otro lado, en el cuadro de dobles, el argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, se metieron en semifinales tras haber ganado los dos partidos que jugaron en el grupo verde.

La competición se define en dos grupos, uno denominado verde y otro rojo, de cuatro jugadores que se enfrentan entre sí en cada uno. Luego, los dos primeros clasifican a las semifinales del Nitto ATP Finals que se jugarán el sábado 20; mientras que la final será un día después. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTAMOS EN QATAR - Argentina empató con Brasil, pero la derrota de Chile nos clasificó al Mundial

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo