MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
MEDIDA JUDICIAL - MUNICIPAL

CLAUSURARON el Club Deportivo Guaymallén por el asado que violó la cuarentena

Diario Mendoza publicó anoche la investigación que inició la justicia y la Municipalidad del departamento sobre una violación al artículo 205 de aislamiento y prohibición de reuniones por la pandemia.

WhatsApp Image 2020-07-28 at 16.34.06 (1)(1)

Esto ocurrió el pasado domingo  en horas del mediodía en las propias instalaciones de calle Bandera de los Andes de Rodeo de la Cruz, en el departamento de Guaymallén. 

Cerca de 10 personas se reunieron e hicieron un asado, rompiendo todas las prohibiciones existentes ante la ola de contagios en la que esta inmersa la provincia. Entre los asistentes se encuentran hinchas del club y hasta un propio dirigente de la institución.

La reunión de hinchas y un dirigente que le costo la clausura al club

Hoy la municipalidad de Guaymallén procedió a las actuaciones pertinentes y colocaron las fajas de clausura por la violación del artículo 205, en tanto, la justicia trata de identificar a quienes participaron de esta juntada en una clara desobediencia a las leyes vigentes.

El presidente de la institución fue notificado en horas de la mañana de hoy sobre las medidas adoptadas por la Dirección de comercio de la comuna de Guaymallén.

El acta labrada al Club de Rodeo

Aún se aguarda la resolución tomará la justicia una vez que logre dar con los que realizaron este acto de irresponsabilidad y violatorio a todas las normas vigentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTICIPO - Podrían CLAUSURAR el Club Deportivo Guaymallén por un asado en plena cuarentena

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo