MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
VILLA NUEVA

INSEGURIDAD - Hartos de los robos detuvieron y golpearon a un ladrón en un Barrio de Guaymallén

En la madrugada de este miércoles un solitario caco merodeaba las medianeras del Barrio SPUNC, la intención era muy clara: ingresar a una vivienda con el fin de robo, pero fue visto por los vecinos quienes le propinaron una golpiza y lo entregaron a la policía.

f608x342-74858_104581_31

Los vecinos de Villa Nueva, en la zona comprendida  desde Acceso Este hasta Castro están hartos de los robos, anoche un individuo de aproximadamente 30 años ingresó cerca de las 4 de la madrugada a uno de los patios del Barrio SPUNC y los vecinos LE PROPINARON una golpiza y lo entregaron a la policía.

Los vecinos de la zona piden mayor control policial, ya que esa zona se ha convertido en prácticamente liberada

Recordemos que hace poco más de un año la Municipalidad de Guaymallén por ordenanza tomó la decisión de liberar las calles públicas de toda esa barriada, la mayoría  tenían un cerco improvisado por quienes habitan ese sector, la finalidad  de ese sistema de protección fue frenar la ola de delitos de los que son víctimas de manera reiterada.

Anoche la policía detuvo al presunto delincuente que ante la reacción de los habitantes del Barrio no logró su cometido y terminó preso.

Uno de los vecinos grabó un video muy corto del momento en que lo detienen los habitantes del barrio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Otro paciente con coronavirus dejó terapia intensiva en el hospital El Carmen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: TUNUYÁN Y SAN CARLOS SUSPENDIERON todas las actividades por CASOS POSITIVOS, uno es chofer de colectivos

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo