de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Virales Insólito Miercoles, 4 de Marzo de 2020

Fotos: descubren en Google Maps a una chica desnuda y sin censura

Una joven fue captada por las cámaras de Google Maps haciendo ‘topless’ en vía pública y las fotos sin censura han generado polémica.

Miercoles, 4 de Marzo de 2020
(0)
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Google Maps, la plataforma de mapas virtuales más popular del mundo, vuelve a ser blanco de críticas por parte de miles de usuarios en las redes sociales, luego de que sus cámaras captaran controversial escena en las calles de Madrid, en España. Un joven realizaba un recorrido virtual cuando encontró a una chica que hacía ‘topless’ en la vía pública y quedó en perplejo al darse cuenta que las fotos no habían sido censuradas. Las instantáneas se volvieron tendencia.

El joven que hizo este inesperado hallazgo afirmó que al usar Google Street View, una extensión de Google Maps, para hacer un recorrido por una desolada vía de Madrid en España se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que las cámaras del aplicativo captaron a una mujer "semidesnuda’ y sus fotografías privadas no fueron censuradas por el navegador. El hecho generó todo tipo de comentarios.

Google Maps es muy usado en todo el mundo y a la vez es el aplicativo que más polémica genera en redes sociales debido a los inesperados descubrimientos que logra realizar en diversas ciudades del planeta.