MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
romántico

Video: bombero pide matrimonio a su novia vestido de Santa Claus

Un joven bombero vestido de Santa Claus sorprendió a todo el mundo al arrodillarse frente a una joven mujer y mostrarle un anillo con el que le pidió matrimonio, protagonizando un video viral.

968088

Una pareja se ha vuelto viral en días recientes luego de que el novio, un valiente bombero, le entregara el anillo de compromiso a su novia en plena Navidad y vestido de Santa Claus.

Algunas personas definitivamente son las mejores en lo que concierne a dar buenas sorpresas, y más que anda al “timing” que se requiere para que la sorpresa cumpla su objetivo.

Mitchell Keener, un joven que se desempeña como bombero en la ciudad de Alabaster, Alabama, protagonizó un romántico momento en plena Navidad, el cual se volvió video viral luego de que alguien lo grabó al atreverse a pedirle a su novia que se case con él disfrazado de Santa Claus y frente a un gran público.

EN PLENA NAVIDAD

En el video viral podemos observar que los enamorados se encuentran en una fiesta familiar o entre vecinos en un típico vecindario estadounidense, que ha reunido a muchas personas al exterior de sus casas.

Podemos ver a muchos niños y niñas ir y venir entre los adultos, y se notan emocionados ante la presencia de un hombre disfrazado de Santa que les estaba repartiendo algunos regalos. Pero la más sorprendida fue la novia del valiente bombero, quien seguramente no se esperaba que el hermoso gesto de su pareja quedaría para siempre en un video viral.

Luego de tomarse fotos con vecinos y compañeros bomberos, Santa Claus sorprendió a la joven mujer cuando se puso de rodillas frente a ella y le mostró un anillo con el que le preguntó si quería casarse con él, a lo que la joven respondió con un rotundo sí.

El momento en el que se hace formal el compromiso de matrimonio de la pareja fue publicado en la página de Facebook del Departamento de Bomberos de Alabaster, donde miles de usuarios han compartido el video viral.

Fuente: La Verdad

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo