MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
RETO

Video: casi muere asfixiada al succionar rebanada de jamón para reto viral

Una mujer protagonizó un nuevo video viral mientras trataba de cumplir un reto en el que tenía que succionar una rebanada de jamón, lo cual por poco la hace morir ahogada.

968182

Un video viral proveniente de la red social Instagram se ha convertido en tendencia al mostrar a una mujer, quien se grabó a sí misma tratando de cumplir un reto viral, succionando una rebanada de jamón y casi morir en el intento.

La joven estaba tratando de igualar el “Turkey suplee”, un polémico reto viral que consiste en succionar una rebanada de jamón por la boca, el cual muchísimas personas han intentado, pero este video viral nos demuestra que se trata de un reto por demás peligroso.

De acuerdo con distintos medios digitales, el reto viral se originó luego de que una joven llamada “Lazy” publicara un video que la muestra absorbiendo una rebanada de jamón con la boca, provocando que otras personas graben videos intentando hacer lo mismo.

Por querer unirse al “Turkey slurpee”, esta joven publicó un video viral en el que se le ve casi ahogándose con la rebanada de jamón, aunque afortunadamente todo queda en un susto y después de toser unos momentos, logra sacarse la rebanada entera y respirar.

Fuente: La Verdad

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo