MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tecnología

CAÍDA MASIVA - WhatsApp, Instagram y Facebook dejaron de funcionar en todo el mundo

La aplicación de mensajería instantánea y las dos redes sociales dejaron de funcionar en todo el mundo poco después de las 12:30 del mediodía.

whatsapp-caido-kt3C-U150736610618YOC-624x385@El Norte

Los servicios de WhatsApp se han caído este lunes poco después de las 12:30 del mediodía en todo el mundo. Esta vez, el fallo se extendió también a otras dos redes sociales de la misma compañía, como son Facebook e Instagram. Esto se debe a que las dos redes sociales y el servicio de mensajería instantánea comparten servidores.

En la aplicación de mensajería instantánea los mensajes no se envían. En Instagram y Facebook, en los muros principales desaparecen las publicaciones. Por el momento, Facebook, propietaria de Instagram y WhatsApp, no ha dado explicaciones al respecto.

ALTERNATIVAS A WHATSAPP

La opción más rápida es hacer uso de alternativas a WhatsApp mientras el servicio no funcione, algo que hacen muchos usuarios. Es una situación que han aprovechado los principales rivales de esta app para hacer crecer su base de datos, algo que le ha sucedido a Telegram y Signal.

Precisamente estas dos aplicaciones de mensajería son dos buenas alternativas a WhatsApp y cuando WhatsApp cae es una buena oportunidad para probarlas, ya luego decides si quieres volver a WhatsApp o definitivamente quedarte en Signal o Telegram, aunque no son las únicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR JUBILACIÓN ANTICIPADA - Cómo y dónde sacar los turnos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo