MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
CAPACITACIÓN

Últimas vacantes en la Diplomatura en comunicación digital y narrativas transmedia

Será en la Universidad Champagnat, apunta a Formación en comunicación, marketing digital y desarrollo web

Diplo-Comunicación-Digital_WEB-1617915752

La Diplomatura de Posgrado en Comunicación Digital y Narrativas Transmedia inicia su 5° Cohorte en la Universidad Champagnat. Consta de cupo trans, perspectiva de género y será dictada 100% online. Las inscripciones se encuentran abiertas en: www.uch.edu.ar

La capacitación de actualización profesional y certificación de posgrado tiene una duración de 6 meses y será dictada por profesionales con amplia experiencia. Ofrece actualización en las áreas más demandadas de la nueva normalidad: comunicación y marketing digital, desarrollo de sitios web, publicidad digital y narrativas transmedia.

En articulación con la delegación Mendoza del INADI, la propuesta incluye una beca completa para dos personas trans, favoreciendo el desarrollo profesional de la comunidad con menos oportunidades laborales en la actualidad. Con el compromiso de la Universidad Champagnat y un equipo docente formado en perspectiva de género, la diplomatura brindará herramientas concretas para desarrollarse en el mundo digital.

La formación académica está destinada a profesionales de la comunicación, marketing, publicidad y rubros afines; o a personas que puedan demostrar trayectorias relacionadas con la disciplina. El único requisito para inscribirse es contar con título de grado de las disciplinas mencionadas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de mayo. Toda la información acerca de costos, formas de pago y formulario de inscripción podés conocerlo en el siguiente link: https://www.uch.edu.ar/actividad/133/diplomatura-en-comunicacion-digital-y-narrativas-transmedia

Desarrollo de los módulos y sus contenidos

Se trata de 6 módulos actualizados, con abordajes específicos diseñados para crear, dirigir y gestionar proyectos comunicacionales interactivos. Los mismos incluyen:

Ecosistema digital y plataformas: con una mirada integral y estratégica de redes sociales, a cargo de la licenciada Suad Chaban Ape.

Publicidad digital: que implica desde la instalación de los pixel de Facebook y Google hasta el diseño, configuración y monitoreo de campañas publicitarias online. Estará a cargo del publicista y analista en marketing digital Emiliano Verdú Marty.

Desarrollo web y WordPress: dónde las y los estudiantes aprenderán todas las herramientas técnicas y estratégicas para desarrollar un sitio web. Estará a cargo del Lic. en diseño industrial y desarrollador web Daniel Decara.

La transversalidad del trabajo en equipo, grupalidad y gestión de conflictos de la mano de la Lic en Trabajo Social y Especialista en Análisis Institucional Ana Brennan.

Las licenciadas Laura Bolognesi y Claudia Bermejillo acompañarán el módulo de formulación de Proyectos Transmedia, que permitirá concluir el proceso de planificación y ejecución de un Plan integral de Comunicación Digital Interactiva.

La licenciada Daniela Toledo Sacchi estará acompañando como tutora virtual, garantizando trayectorias académicas saludables, acompañadas y sostenidas en el tiempo.

El aval de la Universidad Champagnat para esta propuesta innovadora, responde a las demandas actuales tanto del campo laboral como de las de la transformación digital. Es una propuesta concreta para aportar al desarrollo de la economía del conocimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cómo fue el show de Nicki Nicole en el programa de Jimmy Fallon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Talentosísimos artistas suben este domingo al escenario del Imperial a beneficio de ASPLID, con el show "Con alas en la voz"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo