MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Tecnología

WhatsApp Web: Trucos para que te lleguen las notificaciones en la pantalla

Las notificaciones de chat están disponibles para WhatsApp Web. Aquí te dejamos una sencilla guía para activarlos.

1250510

¿Te ha pasado que recibes mensajes pero no te llegan las notificaciones en WhatsApp Web? Si la respuesta es sí, no te preocupes aquí te enseñamos unos sencillos trucos para que lo soluciones y puedas recibirlas sin problema alguna.

Sin duda WhatsApp Web ha sido un alivio para muchas personas que trabajan desde su computadora o incluso solo por comodidad.

Si aún no la has utilizado simplemente pon en el buscador WhatsApp Web y encontrarás la aplicación de navegador del chat en línea, tan solo debes escanear el código QR para conectar tu cuenta, dos pasos realmente sencillos.

Sin embargo, hay ciertas complicaciones con las que debes lidiar y una de ellas es que las notificaciones suenan en el teléfono pero no en la computadora.

Cabe mencionar que la primera vez que usas la aplicación en un navegador se mostrará un aviso para que actives las notificaciones y una vez hecho esto, recibirás una alerta cada que alguien te escriba al igual como en el celular.

Si las notificaciones de WhatsApp no te llegan en es posible que las tengas desactivadas en el navegador por lo que debes activarlas una vez más.

Pasos para activar notificaciones en WhatsApp Web

En el navegador, da clic en el icono del candado para abrir las opciones de la página web.En el apartado de Notificaciones, asegúrate de que está marcado como Permitir.Si está activo, asegúrate de que está desactivado el Asistente de concentración de Windows u opciones similares que desactiven las notificaciones temporalmente.Como podrás ver es sumamente sencillo poder activar las notificaciones e incluso puedes hacerlo en menos de 3 minutos.Hoy en día esta aplicación de mensajería supera los mil quinientos millones de usuarios alrededor de todo el mundo y su gran éxito se debe a su fácil manejo y por supuesto eficacia y diversas modalidades de comunicación en donde abarca desde el texto, imagen, vídeo y audio.

El manejo de datos personales en WhatsApp puede ser un tanto peligroso, ya que aunque nos aseguran que es totalmente seguro, podría ser que en realidad no lo sea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ HACEMOS? - Fernández quiere FASE 1 para MENDOZA y Suarez pidió que NO SE RETROCEDA

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo