MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Tecnología

WhatsApp Web lanzará nuevos íconos de video y llamadas de voz

WhatsApp Web estrenaría nuevos íconos para llamadas de voz y de video, además de una nueva forma de iniciar sesión utilizando información biométrica.

1233020

WhatsApp Web es el complemento perfecto para la aplicación móvil. La versión para navegadores ha permitido a los más de 500 millones de usuarios en todo el mundo conectarse desde su PC y así facilitar la comunicación.

WhatsApp, la cima de la cadena alimentaria en lo que respecta a las aplicaciones de chat, está dando pasos incesantes para crear una experiencia perfecta para sus usuarios. Se está produciendo un inmenso desarrollo en nuevas funciones para la aplicación móvil.

Ahora, escuchamos que, según los informes, WhatsApp también está diseñando nuevos íconos para WhatsApp Web. Los informes afirman que WhatsApp está lanzando nuevos íconos de video y llamadas de voz para la aplicación web y la aplicación de mensajería también está probando una nueva pantalla de carga. Esto demuestra que no dejan piedra sin remover y que el diablo siempre está en los detalles.

Según WABetaInfo, WhatsApp está experimentando con botones de llamadas de voz y video en la versión web de la aplicación. Esto también es una indicación de que la web de WhatsApp pronto tendrá una función de videollamadas en la aplicación y los usuarios incluso tendrán la opción de llamar desde la web de WhatsApp.

WhatsApp Web implementará nuevo inicio de sesión

Los esfuerzos para mejorar la versión para escritorio de la popular aplicación de mensajería también incluyen planes para agregar otra capa de seguridad a través del soporte de escaneo biométrico que ayudará a los usuarios a asegurar nuevas sesiones en la plataforma web.

WABetainfo reportó que la plataforma ha dedicado un equipo a trabajar para hacer que todo el servicio de WhatsApp Web sea más seguro, esto a través de una nueva forma de iniciar sesión utilizando la huella digital del usuario.

Sin embargo, no está claro si la compatibilidad con Desbloqueo facial también se agregará en el futuro para dispositivos que admitan Desbloqueo facial 3D.

El método actual de autenticación en WhatsApp Web implica el uso de la cámara de su teléfono para escanear un código QR en pantalla para acceder a su cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESTRICCIONES - Rodolfo Suarez pidió colaboración y solidaridad a todos los estudiantes

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo