MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Comunicaciones

La BBC habilitó más de 100 decorados para que uses de fondo en tu próxima reunión de Zoom

Las imágenes están en alta resolución, y al hacer click en cada una de ellas se cargarán directamente en el navegador. Cómo no aparece ninguna persona, son ideales para esta época de distanciamiento social

1107075

La cuarentena desplazó a los filtros de Instagram y le dio paso al nuevo hit en las telecomunicaciones: el Zoom y sus fondos.

Mientras te toca trabajar desde tu casa o charlar con tus amigos a través de una camarita, podés conseguir un resultado bastante divertido y al mismo tiempo preservar tu privacidad usando una de las más de 100 imágenes que la BBC subió a su web, sobre todo de locaciones de programas de tv y series completamente vacías, elegidas entre su gigantesco archivo de contenido, para establecer de fondo en tus videollamadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URGENTE- Habilitan a CORRER, CIRCULAR en BICLICLETA y a los profesores de EDUCACIÓN FÍSICA en MENDOZA

Simplemente tendremos que ir una página web y navegar por las diferentes categorías de fondos de pantalla: decorado en el que se rodó una sitcom, platós en los que se grabaron programas de entretenimiento o decorados de ciencia ficción.

Una vez que hayamos descargado las imágenes que queramos, en la versión de escritorio será tan sencillo como ir al icono de rueda dentada que abre el menú de Configuración. Este icono lo encontraremos en la esquina superior derecha.

En el menú de configuración tendrás que ir a la categoría de Fondo Virtual (en la columna de la izquierda) y seleccionar "Elegir un fondo virtual" para colocar alguna de las imágenes que hayamos descargado.

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo