MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Tecnología

Inédito: YouTube firmó un contrato de exclusividad con PewDiePie

El fichaje, sobre el que no se revelaron números, se enmarca dentro de la batalla entre portales como YouTube, Twitch, Facebook y Mixer por erigirse como reyes de los streams y los streamers

1094433

Casi un año después de que anunciase que sus directos pasaban a emitirse exclusivamente en el pequeño portal DLive, especializado en retransmisiones en vivo, el famoso youtuber PewDiePie vuelve a casa y firmó un contrato exclusivo con YouTube.

"Los directos son algo en lo que me estoy enfocando mucho en el 2020 y en el futuro, así que poder asociarme con YouTube y estar a la vanguardia de las características de los nuevos productos es especial y emocionante para el futuro", asegura la nota de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMPARO en Mendoza contra el decreto que permite salidas según el número de DNI

PewDiePie está considerado el youtuber más popular del mundo y no es para menos. Es el creador más importante de YouTube con más de 100 millones de suscriptores desde agosto de 2019 (que no canal, porque el indio T-Series le supera desde hace tiempo) y fue nombrado en 2016 por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del planeta. Ahí es nada.

Ante esta importancia, se hacía extraño que una de las mayores estrellas de la plataforma llevase a cabo sus streams fuera de ella y, probablemente por ello, YouTube ha decidido asegurarse su permanencia también en emisiones en vivo. Más si cabe después de que los de Google ya hubiesen suscrito acuerdos similares con otras estrellas como CouRage, LazarBeam, Typical Gamer, Lachlan y Valkyrae.

Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo