MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Actualizaciones

Gran Turismo Sport: las novedades que se vienen

Uno de los juegos de velocidad y adrenalina Gran Turismo Sport quiere dar el mejor servicio para sus seguidores.

Gran turismo

Como ya se había especulado, Polyphony Digital les ha cumplido a todos los jugadores de Gran Turismo Sport, pues a lo largo de muchos meses ha lanzado actualizaciones con bastante contenido gratuito. Por lo que ahora frenará el proceso de evolución del videojuego en el que se pueda estructurar mejor.

Cabe mencionar que, Kazunori Yamauchi, encargado del estudio, confirmó que las actualizaciones para el juego continuarán. De hecho, ya reveló que el próximo update añadirá 3 nuevos vehículos, de los cuales únicamente hemos visto sus siluetas. Algo que ha alegrado a todos los seguidores para que pueda haber más opciones para una partida.

Gran Turismo Sport  y sus nuevas actualizaciones

De igual manera el creador de este videojuego dejó en claro que las actualizaciones de este año serán modestas en cuanto a frecuencia y volumen. Esto significa que habrá menos contenido nuevo y que tardará un poco más en llegar, pero de que de lo poco se podrá disfrutar de la mejor manera.

El creador de contenidos Yamauchi dijo que el próximo título de la serie será una experiencia completa. Por tal motivo, el juego combinará el pasado, el presente y el futuro de la franquicia. El creativo y su equipo no han decidido si será una secuela de Gran Turismo Sport o de Gran Turismo 6, pues se tendrá que dibujar nuevas pistas para que los amantes de los videojuegos no tengan partidas rutinarias y monótonas.

Asimismo Polyphony Digital explicó que trabaja en su propia tecnología de trazado de rayos, que bien podríamos ver en la siguiente entrega. Además, sabemos que el estudio buscará llegar a los 240 fps en las iteraciones que vengan en camino y que por ahora no hay planes de llevar la serie a 8K. Gran Turismo Sport está disponible para PlayStation 4, así también buscan llegar a más consolas y estar en el gusto del público.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo