MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5

Sentadillas y abdominales, ejercicios ideales para bajar de peso desde casa

Si quieres bajar de peso desde casa con los mejores ejercicios, las sentadillas y abdominales son la mejor opción.

1048977

Muchas personas no son fans de los gimnasios, pero quieren bajar de peso de una forma fácil y sencilla, la verdad es que si pueden lograrlo y en época de cuarentena hay dos ejercicios muy eficaces por los que pueden optar y son: sentadillas y abdominales ¿te gustaría intentar?

La mejor de estos ejercicios es posee grandes ventajas, además de ayudarte a bajar de peso, no gastas dinero en hacerlo, no necesitas salir de casa y beneficia a tu salud, es por eso que te daremos algunos consejos para lograrlo.

Cómo lograr hacer estos ejercicios en casa

Para poder llevar acabo de manera eficiente estos ejercicios, debes buscar y designar un espacio en casa donde se puedan estirar las piernas libremente, una colchoneta, ropa adecuada y cómoda, constancia y sobre todo mucha disciplina.

¿Cómo hacer las sentadillas?

Para hacer las sentadillas, necesitas colocarte de una buena postura, su realización es en pie, con los pies en línea recta en relación con los hombros; bajar como si se fuese a sentar en la silla. De acuerdo con blasting news, cuando flexiones tus rodillas debes llegar a un ángulo de 90 grados con el suelo. Se recomiendan 5 series de 10 repeticiones.

Para empezar, puedes hacerlo solo con tu propio peso y con la postura adecuada, con el paso del tiempo puedes añadirse peso, el cual se llevará en los brazos delante del pecho.

¿Cómo hacer las abdominales?

Aunque hay una gran variedad de técnicas para hacer abdominales, para comenzar, acuéstate en el suelo boca arriba, coloca las manos detrás de la cabeza, eleva las rodillas e imitar el pedaleo de una bicicleta, deberás tocar la rodilla izquierda con el codo derecho, y después la derecha con el izquierdo. Puedes hacer 2 series de 20 repeticiones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo