MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Mascarilla

Olvidate de las canas con el bicarbonato de sodio

Si estas harto/a de ver esas bochornosas canas, con la mascarilla de bicarbonato de sodio podrás detenerlas.

0_20202173041

Tanto mujeres como hombres en muchas ocasiones ya están muy hartos de ver crecer esas canas horripilantes, a pesar de hacer tantos remedios caseros siguen y siguen saliendo, la buena noticia es que hay una mascarilla que será ideal para resolver este problema y hablamos de la mascarilla de bicarbonato de sodio ¡checa cómo se hace!

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es una de las mejores opciones en cuanto a la belleza, es por esa razón que seguro en más de una ocasión has escuchado sobre sus múltiples beneficios, en especial hay una mascarilla que puede ayudarte una cabellera radiante.

Como sabemos, con el paso del tiempo es inevitable detener la aparición de las canas, pero con la ayuda de la eficaz mascarilla de bicarbonato de sodio podrás retrasarlo o detenerlo, de esta manera podrás lucir de lo mejor y mucho más joven ¡checa que es lo que más necesitas!

Mascarilla de bicarbonato de sodio

Lo que necesitas

- Dos cucharadas Bicarbonato de sodio

- Cuatro cucharadas de shampoo

Procedimiento

Esta mascarilla es muy fácil de hacer, lo único que debes hacer es mezclar los ingredientes hasta obtener una sustancia homogénea. Deberás colocar esta mezcla en todo tu cabello, deja actuar durante al menos 10 minutos.

Después de ese tiempo, debes retirar la mascarilla con abundante agua, es recomendable realizar este procedimiento al menos 2 o 3 veces por semana.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo