MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Antiedad

Mascarilla con aloe vera para evitar las arrugas del rostro

Muchas mujeres después de cierta edad sufren de los estragos del envejecimiento y empiezan a aparecer una serie de arrugas en el rostro lo que en muchas ocasiones es molesto, pero pueden decirle adiós a estas señales pues con la mascarilla de sábila pueden evitarlas ¿sabes cómo hacerlo?

1057935

La sábila desde hace muchísimo tiempo ha sido un aliado para muchas mujeres, hombres y niños para diferentes cosas, desde curar quemaduras, para lucir un cabello radiante, como té y entre otras pues sus beneficios son muchísimos.

En especial puede ser el ingrediente número uno para decirle adiós a las arrugas de una manera muy fácil, así que entérate de como hacerlo.

Mascarilla de aloe vera para las arrugas

Sin duda esta mascarilla es una de las más eficaces para la cara, se elabora a base del gel de esta planta, pepino, leche y miel, la fusión de todos estos ingredientes nos permite obtener un tratamiento antiedad único y muy útil.

Ingredientes para la mascarilla

- 1 hoja de aloe vera

- 1/2 pepino

- 2 cucharadas de miel

- Un poco de leche

Cómo prepararla

Es muy fácil de hacer, debes retirar la pulpa de 1 hoja de aloe vera con ayuda de una cuchara, des pues añades el pepino previamente licuado, agregas 2 cucharadas de miel y un poco de leche para darle una consistencia más líquida. Listo ya quedó la mascarilla.

Cómo aplicarla

Para aplicarlo de una manera adecuada debes usar una brocha, pásala por tu rostro y déjala actuar durante unos 30 minutos, ahora retírala con abundante agua tibia o fría y notarás cómo tu piel luce renovada y fantástica.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo