de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Salud Datos Martes, 5 de Enero de 2021

Significado de tu número personal según la numerología

Si ya sabes tu número personal, descubre cual es su significado de acuerdo con la numerología ¡Asombroso!

Martes, 5 de Enero de 2021
(0)
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La numeróloga Julieta Rutenberg explica el significado de cada número personal y algunas cualidades que deberían cambiar ¿Ya te sabes el tuyo? Descúbrelo aquí en La Verdad Noticias.

Número 1

El número 1 como vibración numérica personal significa que son personas independientes llenas de iniciativa, constancia, y fuerza. Poseen dotes de liderazgo natural y son muy vanguardistas. Deberán edificar su personalidad y para ello necesitarán ejercitar la voluntad.

En el caso de una persona con número personal 1, en la cuestión de lo negativo puede ponerse egoísta y arrogante. A veces su obstinación lo terminará alejando de las personas. Es importante comprender que el alma ha renacido en busca de un nuevo aprendizaje.

Número 2

El número 2 como número personal significa que las personas que lo integran son muy afectivas, amables, cariñosas y bondadosas por naturaleza. Suelen poner su energía personal en función de un otro y de esta manera se comienza a construir. Se caracterizan también por su diplomacia y empatía. En algunas ocasiones deben trabajar básicamente su plano emocional que muchas veces los descentra de sus objetivos.

Por el lado negativo, el número 2 es miedoso e inseguro. No están seguros de su saber retrasando la acción y la materialización. Su sensibilidad puede llevarlos a deprimirse fácilmente.

Número 3

Por su parte, el número 3 como vibración numérica personal indica que son expansivos, autoexpresivos, y siempre buscan florecer. Por naturaleza suelen ser imaginarios, inquietos y curiosos, por lo que viven abriendo experiencias nuevas. Suelen ser espontáneos, ambiciosos, y optimistas.

Por el lado de lo negativo, los número 3, son extremadamente dispersos y desordenados lo que los puede llevar a ser irresponsables en sus tareas y obligaciones que los lleva a la ruina. Cuando comprenden la verdadera expansión desde el corazón, la señal genuina de sus propósitos y la energía sutil divina se les hacen carne para iluminar cualquier proyecto de vida.

Número 4

El número 4 como vibración numérica personal indica que las persoinas que poseen este número construyen objetivos tangibles puesto que necesitan ver materializada la idea. Son excelentes trabajadores, responsables, metódicos y disciplinados.

Por el lado de lo negativo, un 4 nserá muy tozudo y le costará enormemente romper patrones establecidos, además, suelen ser un poco reprimidos y desconfiados. Este natalicio debe aprender a generar reestructuraciones sin miedo. Transformar lo negativo en una experiencia de aprendizaje para poder  transformarla en una nueva oportunidad.

Número 5

El número personal 5 se caracteriza por ser una persona libre, de tal manera que no no soporta verse encerrado. Por naturaleza suele tener una personalidad inquieta y aventurera. Son versátiles y adaptables, se destaca por la capacidad de cambiar puntos de vista y así construir afinidad consigo mismo en cualquier proyecto. Son comunicadores, expresivos, divertidos y juguetones.

En su aspecto negativo, el número 5 en sus placeres físicos pueden sumergirlos en abismos difíciles de remontar. Las drogas, el alcohol, y el sexo son motivo de sus pulsiones desmedidas. El natalicio 5 puede crear la realidad que desea vivir sin miedos. La vida es un juego.

Núemero 6

El número 6 significa que las personas bajo esta vibración son arrojadas al amor, el hogar, los hijos, la belleza y la armonía. Es el número que busca el equilibrio en lo vincular. También son artistas por naturaleza y buscan lo bello y armónico en las formas. Buscará entretenerse dentro del hogar cerca de sus seres queridos.

En lo negativo, significa que deben aprender una ley de la física fundamental que aboga al equilibrio electromagnético, que quiere decir que así como uno da, debe recibir en su justa medida lo que le corresponde.

Número 7

El 7 significa que quienes tienen este número son soñadoras, se sienten atraídos por los aspectos místicos y religiosos de la vida. Son muy intuitivos, además, poseen una gran velocidad mental y les resulta fácil dedicarse al estudio de lo que les interesa.

En su aspecto negativo son ilusoriamente existentes. La ansiedad es moneda corriente y la mente se les suele descarriar sin direccionalidad poniéndose incoherentes y confusos.

Némero 8

El 8 como vibración numérica personal tiene como significado según la numerología palabras como voluntad, fuerza y esfuerzo. Esta frecuencia posee la facultad de analizar y materializar lo que se proponga. Su don de disciplina y liderazgo los lleva a ocupar puestos jerárquicos y exitosos. Son éticos, justos y tienen un considerable sentido del honor.

En su lado oscuro y negativo de este número es que puede ponerse tirano, dominante y egoísta, no conoce las medias tintas: es todo o nada. En esa dureza que su pensar construye, la intransigencia y la falta de flexibilidad.

Número 9

Las personas que tienen el 9 como número personal suelen ser muy espirituales y buscan nutrirse de temas que los eleven. Pueden gozar de la intuición y percepción extrasensorial. Siempre buscarán la verdad en el conocimiento y la espiritualidad.

En su aspecto negativo, suelen ponerse confusos e incoherentes, incluso les cuesta integrarse y tienen miedo al compromiso. No toleran ser criticados y se encoleriza fácilmente siendo engreídos y testarudos.

Número 11

El número 11 como vibración numérica personal significa que es el primer el primer número maestro, estos números vienen a hacer servicio y a trabajarse de manera muy consciente. En este caso, esta vibración invita al individuo a trabajar el plano emocional.

Debe aprender a darle forma a su identidad, su yo soy, para experienciar la vida con seguridad sin desdibujarse ante las exigencias de la misma. Es un número intuitivo sumamente conectado con las fuerzas cósmicas. Cuando el individuo no responde a la maestría del número 11 vive como un 2.

Número 22

Al se un número 22 significa que en el se manifiesta la maestría en la materialización de cualquier proyecto. Como número maestro la finalidad siempre será el servicio a la comunidad. Este natalicio invitará a finales y nuevos comienzos para mejorar las experiencias pasadas.

Suelen ser personas brillantes, alcanzan posiciones de poder. Ellos deben aprender a confiar en las reestructuraciones ya que de ellas salen absolutamente fortalecidos, y trascender determinadas estructuras emocionales cristalizadas para no poner el cuerpo como cuenco de aprendizaje según la numerología.

Fuente: La Verdad