MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Coronavirus

Fernández se reúne con intendentes bonaerenses para analizar la situación de la pandemia

El Presidente se reunirá este lunes con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los intendentes del primero y segundo cordón del conurbano, con quienes analizará la situación social y sanitaria para afrontar la epidemia de coronavirus.

0_202023103218

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11 en la residencia de Olivos. Ayer, el jefe de Estado había adelantado la cita en diferentes reportajes que concedió a programas de televisión y radio.

"La reunión será con los intendentes de todos los sectores políticos", dijo Fernández, y agregó que el objetivo es "ver la logística" que hay que "desplegar" en el principal distrito del país.

Se trata de los intendentes de los distritos más numerosos de la provincia de Buenos Aires, muchos de los cuales tienen la población más vulnerable y necesitan mayor ayuda sanitaria, económica y social en el marco de la crisis por el coronavirus.

Al encuentro, los intendentes llevaran información de la estructura sanitaria de cada municipio para afrontar la epidemia de Covid-19.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo