MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Elecciones

VOTO 2021 - Cornejo viajó a Buenos Aires y estará en el bunker nacional

El candidato a Senador Nacional tomó la decisión de no estar en el bunker provincial y viajó rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Cornejo y Larreta

Alfredo Cornejo, candidato a senador nacional por Cambia Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), no estará en el bunker provincial de su frente electoral. Luego de votar a las 10 de la mañana, el actual Diputado Nacional viajó rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una vez aterrizado en Aeroparque, se dirigirá rumbo a Costa Salguero.

En este sitio lo esperan el ex Presidente, Mauricio Macri; Patricia Bullrich, Presidenta del PRO; y Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, entre otros. En un clima de optimismo absoluto, las actividades en ese lugar porteño arrancaron después del cierre de comicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VOTO 2021 - CAMBIA MENDOZA le saca más de 25 puntos de ventaja sobre el FRENTE DE TODOS

El ex Gobernador de la Provincia no estará presente y le cederá el protagonismo a Rodolfo Suárez y a Julio Cobos. El oficialismo provincial goza de un optimismo importante en su lugar de reunión porque se repite el triunfo de las PASO de septiembre. 

Con el 88,41% de las mesas escrutadas, Cornejo obtiene el 50,07% de los votos y, junto a Mariana Juri, trabajará en el la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación. De esta manera, el actual Diputado Nacional solo debería "mudarse" de la cámara baja a la alta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR FRENTE DE TODOS - Anabel Fernández Sagasti "Felicité al gobernador por el triunfo de Cambia Mendoza" 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo