MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ASAMBLEA LEGISLATIVA

Anabel Sagasti "Vi un gobernador tan desorientado que el primer sentimiento que me surge es ofrecerle nuestra ayuda"

La Senadora Nacional y Presidenta del Partido Justicialista de Mendoza se mostró preocupada por el bajo nivel reflexivo y discursivo del primer mandatario. 

WhatsApp Image 2021-05-01 at 13.44.07

Una vez concluida la Asamblea Legislativa de 2021, como cada año se fueron encendiendo las voces a favor y en contra del discurso pronunciado por el Gobernador Suarez.  Una de las opiniones más esperadas era sin dudas la de Anabel Fernández Sagasti, una de las líderes de la oposición en la provincia. 

La Senadora Nacional y ahora Presidenta del Justicialismo local, realizó un posteo con un extracto de sus declaraciones a medios provinciales, en su cuenta de la red social Twitter, en el que afirmó: "La verdad es que vi un gobernador tan desorientado que el primer sentimiento que me surge es ofrecerle nuestra ayuda. Escuchamos un discurso lleno de pasado, con un presente muy oscuro y que nada dice del futuro. Hay una ausencia total de futuro en el discurso del gobernador. Un gobernador que no le habla de futuro a su pueblo es como un piloto que no nos dice donde vamos a aterrizar. Otra cosa preocupante es el tema de seguridad. Dijo que había constituido el Observatorio de Seguridad ciudadana pero parece que no le gustó mucho lo que observó porque en los dos primeros meses del 2021 ya hubo más de la mitad de homicidios que en el 2020 y no lo vi preocupado por la inseguridad".

Se esperan mayores repercusiones, en las próximas horas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:   ANTICIPO - Asalto, fuga, persecución, choque, incendio y un detenido en Dorrego

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  EXCLUSIVO - VIDEO: Así huían los asaltantes tras el robo cinematográfico de Dorrego 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo