MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Pandemia

Escándalo - Los suegros de Sergio Massa también lograron vacunarse

Pato Galmarini y Marcelo Durrieu, padres de Malena Galmarini, recibieron la Sputnik V entre el 22 de enero y el 11 de febrero.

massa4(8)

Mientras siguen apareciendo nombres y el Gobierno nacional prometió publicar la lista de los beneficiados con el Vacunatorio VIP, ahora se conoció que los suegros de Sergio Massa también accedieron a la vacuna Sputnik V, ya que quedaron registrados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA). Se trata de dos personas conocidas de la política argentina, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, padres de Malena Galmarini, titular de AYSA. 

Según consta en los registros oficiales, Durrieu se vacunó con la primera dosis el 22 de enero y luego recibió la segunda el 11 de febrero. En un principio fue registrada como "persona de más de 60 años" y en la segunda instancia como "personal de salud". Durrieu es médica y fue concejal en Tigre por el Frente Renovador, el partido que lidera Massa. 

En tanto, Galmarini -que fue secretario de Deportes durante el menemismo-, de 78 años, se vacunó en las mismas fechas que su pareja. Al Pato, tal como se lo conoce en el mundo político, primero lo registraron como "personal de salud" y luego como "persona mayor de 60 años". 

Fuente: La Nación

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo