MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Crítica

Elisa Carrió pronosticó el quiebre de YPF

Luego de que se anunciara que YPF mejoró su oferta para reestructurar US$6200 millones, la exparlamentaria Elisa Carrió analizó el contexto de la petrolera nacional y fustigó el manejo de la compañía. 'Van a quebrar YPF', lanzó.

carrio(10)

"Como lo hicieron en Venezuela con PDVSA", dijo Carrió en diálogo con el canal TN, y subrayó: "Van por las últimas cajas, el Anses, están tratando de apoderarse de la caja de salud completa, están tratando de apoderarse de las cajas que quedan y, además, lo que pasa es que afuera nadie piensa en invertir en la Argentina, y adentro los jóvenes piensan en irse". Muy crítica, Carrió continuó con su condena a la esfera política del Frente de Todos y las decisiones que toman. Sobre el programa de vacunación, la líder de la Coalición Cívica arremetió contra la decisión de utilizar unidades básicas de la militancia justicialista en el operativo de inscripción al proceso vacunatorio. "Miren lo que está pasando con el reparto de la vacuna por La Cámpora", dijo, y añadió: "Esto es un escándalo; a ver, si alguien tiene una reacción por la vacuna que le está poniendo un militante de La Cámpora, ¿a dónde va? ¿A quién le reclama cuando hay tantos centros sanitarios en los propios municipios? ¿Qué autoridad del estado hizo eso?".

Además, al referirse a las denuncias contra el gobernador formoseño Gildo Isnfrán, Carrió anticipó que presentará una medida contra el secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla por "encubrimiento y violación de los deberes al funcionario público". "Es una vergüenza que no se haya tomado ninguna declaración a ninguna de las personas que han pasado por los padecimientos", dijo la exdiputada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo