MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Escándalo

Cinthia acusó a Baclini de romper la cuarentena para salir en televisión

Según la bailarina, el empresario tiene un permiso para visitar a su hermano, que está internado. Ella dice que no fue a verlo y aprovechó la autorización para salir en televisión.

1058042

El año pasado se mostraban como una de las parejas más románticas. Parecían el uno para el otro y nada hacía prever el final tal como se dio. Sin embargo, a estar altura del partido, la guerra que están llevando adelante Cinthia Fernández y Martín Baclini parece no tener punto de finalización. Lo que tal vez comenzó con un pase de facturas desde que se distanciaron, hoy pasó un límite. El fuego cruzado, el ida y vuelta de una trinchera a la otra, no se detiene.

Luego de que la bailarina lo acusara de machirulo y manipulador, el empresario salió a contestarle en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito por El Trece. Con gestos ampulosos, tratando de graficar cada palabra con movimientos y hasta tocando el micrófono y provocando ruidos extraños, brindó su parecer. La palabra de Baclini, en este contexto de sumar más de lo similar a lo que se viene hablando y dar vueltas sobre el mismo eje, pasó inadvertido. Lo importante transcurrió por el lugar en el que se llevó adelante la entrevista.

En medio del aislamiento preventivo, no hace falta aclarar, y menos a esta altura, que no se puede salir a la calle sin necesidad. Por diferentes motivos, hay personas que están exceptuadas, pero necesitan tener el permiso necesario para acreditar la libre circulación. En medio de la acalorada entrevista, Fernández salió con los tapones de punta contra su ex y lo acusó de algo grave. Según sus palabras, Martín tiene un permiso para visitar a un hermano que está internado, pero lejos de usar el consentimiento de la ley para eso, lo utiliza para brindar entrevistas y arremeter contra ella.

Apenas lo vio en pantalla, no aguantó, agarró su teléfono y empezó: “¡Otra mentirilla! El horario de atención del hermano termina a las 13, horario en que terminó de hacer el móvil. Es decir, utilizó un papel de salud para hacer un móvil. ¡Patético! ¡Sanción!", fue el mensaje en el que incluso arrobo la cuenta de Twitter del Presidente Aníbal Fernández, y agregó: “Che, señor Presidente, hay un payaso famoso violando la cuarentena”.

Lejos de detenerse, arremetió con todo y se descargó como si desde su cabeza una catarata de palabras brotara por sus dedos. “¿Yo soy la vividora? Me encantaría saber por qué no juzgan a un tipo que me utilizó por fama...habla del Bailando, y fue gracias a mí. Un PNT(Publicidad no tradicional) está arriba de un palo, móviles enteros dentro de un negocio, ¿y yo lo viví? Es más fácil atacar a la mujer, ¿no? Hay que ser más justos; yo fui la boluda porque no me dí cuenta, pero la careta se le va a seguir cayendo. Puedo ser loca, pero al menos soy sincera”, comentó.

Ya compenetrada, con toda la furia recorriendo sus venas, fue por más. A continuación, habló de las personas que la acusan de aprovecharse de la posición económica del empresario: “Yo no me quedé con plata de nadie. Tuve novios sin buena posición económica y con mejor posición económica que él. Así que puedo andar en una Mercedes y también en un auto familiar. Me paso el lujo por el medio del culo. Laburo desde los 15 años, así que este payaso que quiere hacerme quedar así o despechada...no. Ya voy a conseguir los chats y se le van a acabar los cinco minutos de fama. Dejame de romper las bolas y anda a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar una buena patada...cholulo”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo