MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Droga

Descubren una plantación de cannabis y detienen a una persona en Guaymallén

La Delegacion Mendoza de la Policia Federal Argentina realizó un allanamiento en el Departamento de Guaymallen que permitió desbaratar una importante plantacion de cannabis sativa.

cannabis1

La investigación se inició luego de una denuncia anónima en la que se alertaba en que una casa del carril Godoy Cruz habian drogas. Es así que bajo las directivas del titular del Juzgado Federal Nº 1 Dr. Walter BENTO y de la Dra Mariela ANDIA titular de la Secretaría Penal "C", se comenzó una investigación que permitió corroborar lo antes denunciado.

Es asi, que tomando todas las medidas sanitarias correspondientes a raiz de la pandemia de COVID-19, se procedió a allanar la vivienda, logrando el secuestro de más de medio centenar de plantas adultas  de Cannabis en plena floración de casi 100 kilos en total,  marihuana ya compactada y diversos frascos con semillas de esta sustancia.

Por el hecho quedó detenido un hombre mayor de edad, quien aparte de realizar este cultivo ilegal también tendría medidas pendientes con  la justicia mendocina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo