MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Investigación

CASO ABIGAIL CARNIEL - Liberaron a los tres imputados acusados de femicidio

Dos de ellos, ya recuperaron la libertad. Matias Díaz sigue preso por otras causas

SOSPE

Las defensas de Martín "Chupetín" Marquez, Vicente "Tito" Chumacero y  Matías "Fido" Díaz logaron que el tribunal conformado por los jueces Víctor Hugo Comeglio, María Belén Salido y Marcelo Gutiérrez del Barrio, hiciera lugar a las apelaciones de prisión preventiva.

De esta manera, los tres acusados del presunto femicidio de Abigaíl Carniel en Las Heras fueron liberados este jueves en ese expediente. Marquez y Chumacero, imputados en calidad  de coautores, recuperarán la libertad en las próximas horas.

Díaz, quedará detenido ya que es señalado como jefe narco y tiene medidas pendientes  con la justicia provincial y además está sospechado del delito de lavado de dinero en la Justicia federal.

Los tres seguirán imputados por femicidio y sus abogados pedirán el sobreseimiento en los próximos días. El fiscal que investiga el caso, Carlos Torres, ahora deberá buscar nuevas pruebas para poder avanzar con la investigación y la acusación contra estas tres personas. 

El caso ABIGAIL CARNIEL

La joven desapareció el 15 de abril. En el barrio Sargento Cabral de Las Heras fue el último lugar donde se la vio luego de llegar proveniente del centro en micro. A los días, la familia denunció que llevaba varios días sin saber de ella y comenzó la investigación.

El fiscal Carlos Torres, junto a la policía hicieron varios allanamientos en la zona del club Jorge Newbery sin resultados.

Según la investigación, Abigail Carniel podría haber sido víctima de una disputa entre bandas narcos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRIMEN - Analizan adónde trasladar al chico inimputable investigado por el femicidio de Lucía

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo