MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Policiales

PERPETUA - El acusado del femicidio de Florencia Romano hoy sería condenado

Pablo Ramón Arancibia admitiría hoy su autoría y recibiría la prisión perpetua en un juicio abreviado en los Tribunales Locales.

4_202021115249(1)

Pablo Ramón Arancibia, acusado de asesinar a Florencia Romano, reconocería este jueves frente a un juez que mató, quemó y descartó el cuerpo de la adolescente de 14 años en Maipú. Será ante el juez Fernando Federico Martínez, del Juzgado Penal Colegiado Nº 1, quien presidirá la sesión y deberá homologar el acuerdo entre la Fiscalía y el defensor oficial Rafael Manzur.

Si el magistrado no se opone, Arancibia será condenado a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado debido a que fue cometido en contexto femicidio. 

El Estudio Jurídico encargado de la defensa informó que mañana a las 15 horas se va a realizar el Juicio Abreviado del imputado Arancibia, por la pena de prisión perpetua. Dicho Juicio se está tramitando se lleve a cabo de manera presencial en el Palacio de Justicia, por pedido de lo padres de Florencia, los cuales van a estar presentes.

Se espera que los abogados de la víctima y sus familiares declaren a los medios de comunicación, tras el litigio. En unos instantes, el estudio jurídico confirmará el juicio presencial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ATENCIÓN - Se busca a Evelyn Yanina Calderón Brizuela, una joven de 15 años.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo