MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Investigación

MISTERIO - Marcha por los dos hermanos desaparecidos desde hace una semana en Maipú

Dos hermanos de 18 y 28 años son buscados por efectivos policiales, luego de haber desaparecido el lunes pasado de su domicilio en Maipú donde se despidieron de su madre para supuestamente ir a cobrar un dinero por un trabajo realizado de albañilería. Este lunes se realizó una marcha para pedir celeridad en la búsqueda.

hermanos desaparecidos

Durante la tarde del lunes se realizó una marcha con la presencia de familiares, conocidos y amigos que pidieron celeridad en la búsqueda de los hermanos desaparecidos.

Se trata de Franco Jesús (28) y Kevin Luciano Álvarez (18), quienes fueron vistos por última vez el lunes pasado, cuando salieron de su casa de Colonia Bombal, en la localidad de Maipú.

"Su última conversació que fue con nosotras fue a las 9:44 y de ahí no sabemos nada de ellos, a esa hora nos mandó un mensaje y a las 9:46 se desconectó y no supimos nada. Nos dijo que fue a cobrar a la casa del patrón pero no sabemos en que zona, dicen que fue en Corralitos, Guaymallèn. Esperemos que se haga todo lo posible para encontrarlos", dijo este lunes una amiga de uno de los hermanos durante la marcha para pedir por su búsqueda.

Según la denuncia radicada por su padres, los muchachos se despidieron y dijeron que iban hasta la localidad de Guaymallén donde cobrarían un dinero por el pago de un trabajo realizado de albañilería pero nunca regresaron.

La causa se inició como una averiguación de paradero, pero al pasar los días intervino personal de la División Homicidios, dado a unas supuestas intimidaciones que uno de los hermanos había recibido vía celular.

Mientras tanto, se aguardan los resultados de peritajes de unos celulares pertenecientes a allegados a los Álvarez, los cuales podrían arrojar alguna pista.

En tanto, este fin de semana efectivos realizaron una serie de rastrillajes con canes adiestrados en calle Buenos Aires de Rodeo del Medio, Maipú, medida que fue solicitada por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien lidera el expediente.

Según trascendió en fuentes judiciales, los canes siguieron rastros de los hermanos hasta un kiosco de la zona de donde se confirmó que estos habrían tomado allí algunas bebidas.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49ª y a partir de allí se inició la búsqueda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MISTERIO - Hallan sin vida en un camión al chofer de un transporte estacionado en Uspallata

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo