MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CORONAVIRUS

PANDEMIA - Los 5 departamentos del este harán mayores restricciones por el avance de contagios

Las mismas tienen como destino bajar la circulación en los comercios, supermercados, entidades municipales, maxikioscos y kioscos. Lo harán a través de la terminación del DNI

E1oRziKXMAM2Awr

Los 5 departamentos del este provincial elevarán un pedido al gobernador Rodolfo Suarez, con el fin de implementar nuevos horarios en los comercios de los departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz.

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Twitter el Intendente de San Martín Raúl Rufeil.

Nuevas #medidas para comercios y municipios del Este. Junto a intendentes de la región nos reunimos para acordar restricciones que serán aplicadas en los 5 departamentos. Serán presentadas al gobierno provincial para que entren en vigencia a partir de este martes.

 - Se ha dispuesto que los supermercados y comercios abran sus puertas de 9 a 20 horas, mientras que los kioscos, maxikioscos, despensas y negocios de cercanía funcionarán de 9 a 22.

- Se extiende la restricción por terminación de DNI en dependencias municipales y se reduce la jornada laboral a no más de 4 horas.

En tanto Héctor Ruiz dijo a DIARIO MENDOZA "Debemos aumentar el control , para que se respete las salidas  a comercios  con las terminaciones de DNI y tratar de controlar la circulación, eso fue lo que se acordó en la reunión de hoy"

Héctor Ruiz - Intendente de Junin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS - Nuevos contagios obligaron a instalar 13 nuevas camas de terapia en el hospital Central

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo