MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Fútbol

TRIUNFAZO - La Lepra caía 2 a 0 y lo dio vuelta para seguir dando pelea arriba

Independiente Rivadavia perdía 2 a 0 ante Rafaela, pero Quiroga (hizo dos) y Ambrogio lo dieron vuelta y la Lepra sueña en grande.

lepra22

Cuando un equipo tiene un objetivo entre ceja y ceja, la forma de jugar puede llegar a pasar a segundo plano, siempre y cuando se sume. Independiente Rivadavia le ganó 3 a 2 un partido increíble a Atlético de Rafaela. No jugó nada bien, todo le costó muchísimo, pero la gente lo empujó.

Se fue al descanso 2 a 0 abajo, con los goles de Matías Valdivia y Cristian González. Era todo de la Crema, superior en todos los aspectos. Pero el equipo de Gabriel Gómez salió muerto de hambre al complemento. Un Matías Quiroga intratable lo empató con un doblete. Se dio vuelta la tortilla. Las tribunas se venían abajo. Pero lo épico estaba por llegar.

En la última jugada del encuentro, al grito de la gente “esta noche tenemos que ganar”, Independiente concretó una levantada impresionante. Lucas Ambrogio, que entró desde el banco, la mandó a guardar y le dio tres puntos fundamentales a la Lepra, que quedó a uno de los puntos y se afirmó en la Zona de Reducido.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo