MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Cartelería digital

Publinet, una empresa mendocina que busca revolucionar la publicidad en vía pública

Publinet es un emprendimiento que busca hacer inteligente la administración y comercialización a la industria de la cartelería digital publicitaria.

a(33)

Publinet es un emprendimiento que busca hacer inteligente la administración y comercialización a la industria de la cartelería digital publicitaria. Han creado una plataforma que permitirá que el proceso publicitario en vía pública sea más simple, ágil, inteligente y económico, tanto para empresas de medios como para anunciantes.

publinet.com.ar

Sus fundadores Juan Ignacio Álvarez y Nicolás Pennesi, ambos Ingenieros en Software e Ignacio Mirchak en la parte comercial, vienen desarrollando el proyecto hace más de 2 años, y apuestan a mejorar y revolucionar el negocio de la publicidad en vía pública.

En las últimas semanas cerraron un acuerdo comercial con la empresa Canadiense Taggify, con sede en Buenos Aires, que les permite integrar su plataforma y sus más de 600 pantallas con el mundo programático, para la venta de anuncios con centrales de medios.

 La cartelería digital (publicidad en pantallas LED) es un mercado emergente en pleno crecimiento, que por diferentes motivos, las empresas de medios, deciden apostar cada vez más por este formato para ofrecer publicidad, y a la vez los anunciantes en crear campañas que incluyan este medio.

"Entre algunos beneficios que buscamos mejorar es la segmentación de pantallas según el target al que esté apuntado la campaña, exhibir contenido dinámico y de alto impacto, poder automatizar todo el proceso, integración con programática, democratización de la oferta y un servicio más simple y económico".

Con Publinet, entrando en publinet.com.ar, los anunciantes y agencias de publicidad pueden crear campañas publicitarias en 3 simples pasos:

1) Fijar las fechas de la campaña y seleccionar en un mapa los carteles en los que quiere que se exhiba su publicidad, pudiendo segmentar, filtrar y obtener recomendaciones según su público objetivo.

2) Subir su anuncio (en cualquier formato).

3) Esperar a que su anuncio se exhiba automática e inteligentemente.

"En simples palabras, queremos combinar la publicidad web, como lo hace Google Ads, Facebook e Instagram, con el mundo real en pantallas digitales".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo