MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Tunuyán

VIOLENCIA SIN LÍMITES - Manejaba su auto, discutió, lo agredieron y ahora lucha por su vida

Carlos Amieva, un reconocido camarógrafo y dirigente deportivo del Valle de Uco, fue fuertemente agredido luego de una discusión entre automovilistas y lucha por su vida. Familiares piden sumarse a una cadena de oración.

a(814)

Carlos Amieva, un reconocido camarógrafo y dirigente deportivo del Valle de Uco, fue fuertemente agredido luego de una discusión entre automovilistas y lucha por su vida. La discusión se habría en la noche del sábado mientras dos rodados circulaban por calle Irigoyen, en las inmediaciones del barrio Güemes, en el departamento Tunuyán.

Según informó el El Cuco Digital, "ambos automovilistas circulaban por calle Hipólito Irigoyen. La víctima, Carlos Amieva, iba en su vehículo a velocidad lenta y desde una camioneta lo empezaron a insultar por ir despacio. La discusión desde los vehículos se habría profundizado, con insultos y agresiones, y el conductor de la camioneta lo pasó, encerró y chocó el auto. Amieva descendió de su vehículo, mientras de la camioneta se bajó el conductor y dos acompañantes más. Las tres personas que viajaban en la camioneta empezaron  agredir y golpear salvajemente a Carlos Amieva hasta dejarlo casi sin vida sobre la vía pública".

Carlos Amieva es un querido y reconocido trabajador del medio de comunicación TVA Valle de Uco y es dirigente del deporte en Tunuyán.

La Policía de Mendoza intenta ahora identificar a los agresores y pidió a la comunidad cualquier dato que pueda ayudar a esclarecer el violento hecho.

Fuente: El Cuco Digital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENÍA DE CHILE - Camionero debió ser rescatado tras un vuelco en alta montaña

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo