MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
SAN MARTÍN

GRANIZO - Las imágenes de la tormenta que arrasó con el 70% de los cultivos en el Este

Las imágenes que llegaron a la redacción de DIARIO MENDOZA muestran la ferocidad del fenómeno y el tamaño de la piedra en Montecaseros 

GIYWIOBTHEZDGYRRMU2WKMZZG4(1)

Una fuerte tormenta de agua, viento y granizo azotó el Este de la provincia de Mendoza, provocando importantes daños en los cultivos.

Las imágenes que llegaron a la redacción de DIARIO MENDOZA muestran la ferocidad del fenómeno y el tamaño de la piedra, que según las primeras estimaciones de los productores de la zona las pérdidas  superaron  el 70 por ciento.

Mendoza desde hace varios días se encuentra sumergida en una inestabilidad muy intensa, ocasionando lluvias y caída de granizo en los cuatro puntos cardinales de la provincia.

Imágenes del tamaño del granizo

En el caso de la tormenta de este jueves en San Martín, en la zona cultivada el impacto fue muy importante.

También en Luján de Cuyo  llovió mucho, con importantes ráfagas de viento. 

Debido a las fuertes tormentas producidas durante la tarde de hoy, en zona de Agua de Las Avispas, Luján (que afecta al Rio Mendoza), los Eº Potabilizadores, Luján I y II quedaron fuera de servicio. Se estima que dicho estado puede mantenerse por un par de horas

También se vio afectada la producción de los Eº Potabilizadores Benegas y Alto Godoy.  

Por este motivo, en algunos sectores del Gran Mendoza puede verse afectado el normal abastecimiento de agua potable, pudiéndose mantener esta situación hasta mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TORMENTA - Puede faltar el agua potable en algunas zonas del Gran Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo