MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Sur de Mendoza

RECHAZO - Fuerte repudio de la Cámara de Comercio al reclamo piquetero en General Alvear

Integrantes de la organización FOL (Frente de Organizaciones en Lucha), reclamaron ayer en la empresa FÉNIX, ubicada en ruta 188, canastas navideñas o un aporte económico para poder pasar un mejor fin de año. Este viernes la Cámara de Comercio de San Rafael repudió este accionar.

a(670)

Fue luego de que la organización FOL (Frente de Organizaciones en Lucha), compuesta por algunos vecinos de Villa Atuel, exigiera alimentos en la planta Fénix S.A., ubicada den Gral. Alvear.

En una nota, con la firma también de otras cámaras empresarias de la región, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael indica que esa situación “no sólo vulnera los derechos de los ciudadanos y la propiedad privada, sino además, deja de manifiesto el desconocimiento de la realidad de las pymes”.

“El sector privado no sólo asume la responsabilidad que le compete pagando los impuestos que posibilitan el funcionamiento del Estado y la generación de empleo, sino que sufre la situación económica con el mismo impacto que todos los integrantes de nuestra sociedad”, prosigue el comunicado.

Finalmente, la nota pide más seguridad: “Instamos a nuestros representantes a garantizar la seguridad de las pymes y de la comunidad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TENSIÓN - Grupo organizado exigió canastas navideñas a empresarios de General Alvear

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo