MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Juicio

MACABRO - Segunda condena para el homicida del barrio Unimev: mató a su hijo y a su esposa

Hace 5 años había sido sentenciado por asesinar a su mujer. Este jueves confesó que también mató a su hijo. Vivía con su familia en el barrio Unimev del departamento Guaymallén.

a(668)

Se trata de Juan Carlos García quien había sido sentenciado en el año 2016 por el asesinato de su esposa. En tanto, en el segundo proceso que culminó este jueves se declaró culpable por el homicidio de su hijo Carlos.

Juan Carlos García había asesinado a su esposa Ramona Elina Carmona en 2015 y ahora fue sentenciado a prisión perpetua tras confesar ser el autor del asesinato de su hijo de 20 años en el año 2008.

El hombre que vivía en el barrio Unimev de Guaymallén y era considerado como un hombre "tranquilo" por su familia. Había también asesinado a su hijo, quien tenía problemas de adicción y había arrojado los restos en la Ruta 142, a 10 kilómetros de donde fueron hallados los restos de su esposa.

La primera condena que pesaba sobre García fue dictada 2016 tras una larga investigación y un juicio que lo encontró culpable de la muerte de su pareja.

Gabriela Carmona, hermana de un de las víctima dijo: "Es un misterio para todos, él era un tipo muy tranquilo, súperbueno, mi sobrino era un poco rebelde. A mi sobrino lo mataron de tres balazos y a mi hermana la mató con 4 disparos. Nunca tuvimos sospechas de nada. Convivimos con él 8 años luego del asesinato de mi sobrino".

Un caso impactante

-En 2008 denunció la desaparición de su hijo

-En 2011 encontraron los restos de su hijo (tenía 20 años)

-En 2015 mató a su esposa Elina Carmona de 57 años,

-En 2016 fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de su esposa

-En 2021 fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de su hijo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo