MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Operavito

LAS HERAS - Ofreció una bicicleta robada por Facebook y fue detenido

La víctima del robo observó la publicación en la red social y realizó la denuncia correspondiente.

a(656)

La dueña de la bicicleta que había sido sustraída en el mes de noviembre en las cercanías de calle Pedro Pascual Segura y el Acceso Norte del departamento Las Heras avisó en la mañana de este miércoles a las autoridades que había contactado al vendedor y que la iba a comprar.

La venta del rodado fue publicada en Marketplace de Facebook por el perfil BAYCUP MUEBLERIA y se acordó la compra en cercanías del Hipermercado Tadicor de Las Heras.

"A la hora once con cuarenta y cinco minutos de la mañana de este jueves tres efectivos sin perder de vista a la víctima recibieron alerta de la víctima que frente al portón de ingreso de del Supermercado Tadicor se encontraba un sujeto masculino de unos 20 años vestido con pantalón negro y remera negra el cual tenía en su poder la bicicleta sustraída, por lo que tras individualizarlo quedó detenido", indicó el Ministerio de Seguridad.

Se trata de Diego Gabriel Flores que no contaba con antecendentes judiciales. El joven estaba en compañía de una menor por lo que se requirió la presencia del abuelo del niño para que pudiera ser restituido a su familia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo