MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Justicia

San Rafael - Prisión preventiva por el crimen de Natalia Tagua

Este jueves se dictó la prisión preventiva de Arturo Antonio Sáez Millán, imputado por el homicidio de Natalia Tagua ocurrido el pasado 21 de octubre en el sur de la provincia.

policiabonaerense(16)

Este jueves se dictó la prisión preventiva de Arturo Antonio Sáez Millán, imputado por el homicidio de Natalia Tagua (homicidio calificado por haber mediado relación de pareja y por contexto de género y desobediencia a una orden judicial).

La audiencia estuvo a cargo del Dr. Gabriel Ravagnani Navarrete y accedió al pedido de la fiscalía, a cargo de la Dra. Arana, sin oposición de la defensa oficial, llevada adelante por la Dra. Daniela García

Ahora se aguarda el resultado de las pericias solicitadas por la fiscalía (cotejos de ADN en ropa, pericias sobre el arma, análisis de los teléfonos celulares, entre otras).

EL HECHO

El día 20 de octubre del 2021 Natalia del Valle Tagua fue atacada a puñaladas en el cruce de calles Luzuriaga y Paula Albarracín, de la ciudad de San Rafael. Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público Fiscal y la policía recayeron, por el momento, sobre un sólo sospechoso: Sáez Millán, ex pareja de la víctima y ahora imputado. Cabe señalar que sobre Sáez Millán pesaba una prohibición de acercamiento hacia Natalia Tagua.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo