MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Violencia

ABERRANTE - Atacó a su pareja, quiso escapar y lo detuvieron

Esto ocurrió en el departamento de Guaymallén y poseía tres pedidos de captura.

AD(3)

En el día de ayer y en horas de la noche, un hombre de 37 años fue detenido en el departamento de Guaymallén por atacar a cachazos en la cabeza a su pareja y luego intentar huir de la policia en su vehículo. Según fuentes oficiales, el atacante tenía tres pedidos de capturas previas.

La búsqueda de esta persona por el personal policial inició cuando su pareja, de 32 años, llamó al 911, denunciando que había sido atacada por el invididuo, luego de una discusión. Posteriormente de agredirla, el hombre dejó el domicilio en su vehículo particular, un Crevrolet Cruze gris, con destino que aún no se ha conocido.

Cuando la policia salió a buscarlo, encontraron su auto en la zona del cruce entre Victoria y Francia. Luego, cuando se le alzó la voz contra el agresor, este se dió a la fuga. Esto desembocó en una breve persecución por algunas calles del sector, logrando detenerlo en la intersección de Caicedo y La Paz, en el barrio Policial. Además, el sospechoso quiso meterse a una casa, pero no logró conseguirlo.

Al ser identificado, confirmaron que poseía tres pedidos de captura y dos paraderos y comparendo sin resolver por distinos expedientes que se tramitan en los Tribunales locales.

TE PUEDE INTERESAR: INCAUTADOS - Operativo policial incautó droga en Guaymallén

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo